REGLAS DE trabajo

Para que todo sea más sencillo para ti te explicamos a continuación los principales puntos que tenemos en cuenta al desarrollar tus ideas.

Para que podamos iniciar a trabajar en tu solicitud necesitamos toda la información completa. Planos, imágenes de referencia, posibles materiales y colores a usar y modelo tridimensional si ya lo tienes.

La forma de pago es de 50 - 50. 50% del valor final debe ser cancelado con antelación al inicio de las actividades y el valor restante se cancelará contra entrega.

Será mejor para tu bolsillo si nos solicitas desde un inicio la cantidad de imágenes que necesitas, ya que entre más pides el precio de cada imagen disminuye. Pero si durante el proceso consideras que necesitas una nueva imagen esta te será cobrada sin descuentos.

El plazo de entrega empezará a correr desde el día en que tengamos la información completa de tus ideas y el pago del anticipo.

Tendrás derecho a darnos 2 retroalimentaciones en las tres primeras fases del flujo de trabajo:

 

  1. Modelado tridimensional del espacio y posicionamiento de cámaras, vistas y/o perspectivas.
  2. Materiales, pre-iluminación, estilo visual y mobiliario.
  3. Ajustes, iluminación, pre- postproducción.
  4. Render Final, postproducción y maquetación.

Como las ideas son tuyas las imágenes igual. Así que al iniciar con este proceso te pediremos permiso para usarlas como ejemplo de nuestro trabajo. El crédito será tuyo y si las imágenes son para un concurso no las usaremos hasta la fecha que tu nos indiques.

TELEFONO: (+57) 314 277 7912

CORREO: QUBITG@GMAIL.COM

Todas las imágenes que se usan en la pagina son propias y tienen los permisos correspondientes de los clientes finales para ser expuestas como ejemplo de nuestro trabajo. Pueden ser utilizadas por parte de los usuarios dando los créditos correspondientes a Qubit Group y  a los clientes finales.